En Capurro y atento a Palermo y Las Piedras

Fénix recibe a Cerro Largo, pendiente también de lo que ocurra con Central Español y Progreso

Trás ganar 3-0 a Cerro, Fénix llega al juego con Cerro Largo, en pos de un triunfo que les mantenga fuera de la zona de descenso. Al momento en la clasificación por evitar la pérdida de la categoría, Central Español está último con 54 unidades, Bella Vista y Progreso tienen 56 y Fénix tiene 61. En este lote, Central Español y Progreso duplican su puntaje, por lo que Fénix aparte de jugar su partido ante Cerro Largo también estará atento a lo que ocurra con Central Español, ante Cerro y con Progreso, en su visita a Juventud.

Cerro Largo, con un buen saldo de puntos de la temporada 2011/12, y lejos de acceder a Copa Sudamericana, tiene como objetivo acumular puntos para la próxima temporada.

En Fénix es factible que esté en el banco de suplentes Hernán Novick, quien no jugó la pasada fecha ante Cerro por lesión. El equipo de salida ante los arachanes será el mismo que fue titular en el triunfo 3-0 ante Cerro.

En la formación arachana la única duda estaría en la zona media: si Bruno Silva está en condiciones jugará, de no actuar su plaza sería ocupada por Juan José Blanco.

Fénix nunca le ganó a Cerro Largo por el Uruguayo de Primera División “A”, en cinco partidos se dieron tres triunfos de Cerro Largo y dos empates. En el Capurro, donde jugarán el sábado, en los dos partidos que jugaron ambos equipos se dieron empates, ambos 1-1.

Fénix – Cerro Largo

Fecha: 18/05/2013
Hora: 15:30
Cancha: Parque Capurro
Árbitro: Christian Ferreira
Asistentes: Marcelo Costa y Antonio Fedorczuk
4ª árbitro: Diego Riveiro

Alineaciones probables:

Fénix: Luis Mejía; Juan Álvez, Ignacio Pallas, Jonathan Píriz y Rodrigo Rojo; Claudio Rivero, Gonzalo Papa y Juan Manuel Ortiz; Miguel Puglia, José María Franco y Cecilio Waterman. Director Técnico: Eduardo Favaro

Cerro Largo: Álvaro García; Nicolás Rodríguez, Gonzalo Castillo, Darío Flores y Mauricio Ruiz; Bruno Silva o Juan José Blanco, Felipe Klein, Rodrigo De Oliveira y Maximiliano Cantera; Marcos Neves y Enzo Borges. Director Técnico: Danielo Núñez

Precios: Platea (Fénix): generales: $ 100, socios de Fénix: libre acceso. Tribuna (Cerro Largo): generales: $ 150.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 5
Ganó Fénix: 0
Empatados: 2
Ganó Cerro Largo: 3
Goles Fénix: 2
Goles Cerro Largo: 7
Jugaron por primera vez: Ap. 2009/10: Fénix 1 – Cerro Largo 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Cerro Largo 2 – Fénix 0
Máxima goleada Fénix: no hubo
Máxima goleada Cerro Largo: 2-0 Cl. 2011/12 y Ap. 2012/13


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios