En búsqueda de DT, la AFA entrevistó a Caruso

"No pude dormir a la noche, tengo muchas ilusiones", dijo el entrenador

"Fue la reunión más importante de mi vida, no pude dormir a la noche. Es un momento difícil para mí, tengo muchas ilusiones". Con esas palabras, Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la entrevista que tuvo con el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, quien ha charlado con varios técnicos para luego designar al entrenador de la selección argentina.

Caruso Lombardi, un entrenador especialista en salvar a equipos del descenso, quien tras la renuncia de Gerardo Martino se autopostuló para dirigir a la albiceleste, tuvo así su tan ansiada reunión para presentarle su proyecto a la AFA.

"Fue una reunión muy positiva", agregó el DT en diálogo con FM Uno. "A Armando lo conozco hace mucho tiempo y creo que se lo subestima. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y tuvimos una charla de amigos", señaló.

Sobre la reunión, el entrenador indicó: "Yo soy muy simple para hablar. Ojalá que salga todo bien. Fue una reunión muy positiva, Armando me escuchó muchísimo. Fue todo muy clarito".

De esa forma, Caruso fue el cuarto entrenador entrevistado por Pérez, quien ya dialogó con Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Diaz. ¿Será el salvador de Argentina?


Populares de la sección