En busca de levantarse

Los tricolores llegan primeros e invictos en el Apertura, pero la eliminación ante Loja fue un golpe duro en la semana. Los de Capurro también vienen de ser derrotados

Nacional, uno de los equipos que hasta el momento ha mostrado mejor fútbol en el Apertura, llega a este duelo con dos realidades. La del torneo doméstico, en la que marcha primero y a buen ritmo, y la de la Sudamericana, en la que hace unos días quedó eliminado con un desconocido, hasta entonces, Liga de Loja. Sin dudas, un duro golpe del que deberá levantarse.

Fénix, el rival de los tricolores este sábado, también llega a este duelo tras una derrota que lo bajó de la punta. Los dirigidos por Favaro cayeron en su cancha ante El Tanque, y este fin de semana buscarán subirse a los más alto, al menos por un rato, ganándole al otro grande, luego de vencer en la primera fecha a Peñarol.

Luego del cambio de esquema para el partido con Loja, modificaciones que no dieron resultado y que fueron duramente criticadas desde la interna del club, Gustavo “Chavo” Díaz decidió volver a la fórmula que le dio dividendos. El once que seguramente salga desde el arranque será con: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Pablo Álvarez; Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Álvaro Recoba; Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno. De todas maneras, el equipo no está confirmado ya que Alejandro Lembo y Matías Cabrera, aún corren con posibilidades de estar desde el vamos.

Por su parte Fénix, tendrá dos variantes con respecto al partido pasado ante El Tanque Sisley. Favaro contará de nuevo con el golero Luis Mejía y lo pondrá desde el arranque. El otro que ingresa es el ex Peñarol, Maximiliano Bajster, en lugar del suspendido Gonzalo Papa. El equipo será entonces: Luis Mejía; Danilo Mederos, Ignacio Pallas, Jonathan Píriz, Rodrigo Rojo; Wellington Techera, Rafael García, Maximiliano Bajter, Jonathan Pérez; Hernán Novick y Mauro Guevgeozian. 

Día y hora: Sábado, 15:30 horas. (Televisado)
Cancha: Parque Central.
Jueces: Darío Ubriaco; Carlos Changala y Eduardo Aguirre.
Entradas: Nacional: Abdón Porte: $ 150, Socios Gratis; Atilio García s/n: % $ 200, Socios $ 70; Atilio García numerada $ 300, Socios $ 150; José María Delgado $ 400, Socios $ 200. Fénix: Héctor Scarone: $ 180.


Populares de la sección

Comentarios