En busca de la regularidad

Progreso y Cerro fueron dos equipos con grandes altibajos a lo largo de todo el Apertura y buscaran arrancar sumando para, principalmente, escapar del descenso cuanto antes

Progreso y Cerro jugarán en el Nasazzi un duelo en el que ambos equipos buscarán sumar de a tres para empezar con buen pie el camino a salir del descenso. El duelo es directo por los puntos, pero la especulación no es una alternativa. Rinde más comenzar ganando y agarrar viento en la camiseta para lo que resta.

El gaucho es uno de los más afectados en este comienzo del Clausura. Las bajas de sus figuras, los hermanos Canobbio, y el entrenador, Leo Ramos (Se fue a Danubio), hacen que el equipo se vuelva una incógnita. Sin embargo, los ahora dirigidos por Carlos Rodao, prometen dar pelea.

Por su parte, los villeros superaron un comienzo de pretemporada complicado con deudas a los jugadores, peleas entre referentes y dirigentes, y la separación de Gonzalo Mastrini del plantel por temas de contrato, para comenzar el Clausura con ánimos de ser la sorpresa. Jonathan Charquero aparece como la nueva cara para la delantera. 


Ficha del partido

Posibles alineaciones:

Progreso: Rodrigo Cristóforo; Walter Fernández, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta, Silvio Borrego; Martín Correa, Maximiliano Borges, Renzo Pozzi, Ricardo Queiro; Pablo Lavandeira y Gustavo Alles. DT: Carlos Rodao.

Cerro: Mathías Rolero; Guillermo De Los Santos, Eduardo Mieres, Pablo Pallante; Claudio Dadomo; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo; Felipe Rodríguez, César Falletti y Fabián Dorado. DT: Ricardo Ortíz.

Día y hora: Domingo 24, 18:00 horas. 

Cancha: Parque Nasazzi.

Jueces: Andrés Cunha, Carlos Changala, Sebastián Silvera y Adrián Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios