El “Fantasma del 50”, el personaje publicitario que asusta a los hinchas de Brasil, ahora es burlado por niños brasileños en una reciente campaña publicitaria lanzada por el diario deportivo Lance! de ese país.
En la pieza se ve a un personaje similar al de la campaña uruguaya de Puma mientras asusta gente, pero al intentar hacerlo con un grupo de niños que están jugando al fútbol, o lo logra.
Para peor, los pequeños hacen un “monito” y el fantasma celeste va a la medio para intentar quitarles la pelota, sin lograrlo. El aviso culmina con la leyenda “los fantasmas no existen”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá