En Brasil dicen que Sandro Ricci no arbitrará más en la Copa América

Según publica ESPN Brasil, el comité arbitral se excusarán en que no quiere repetir jueces, pero se trata de un decisión de la cúpula de Conmebol
Según publica este martes ESPN Brasil, el árbitro brasileño Sandro Ricci no arbitrará ningún partido más en la Copa América Chile 2015 después de la "desastrosa actuación en la victoria 1 a 0 de Chile sobre Uruguay, marcada por la expulsión del artillero Edinson Cavani en una incidencia que incluyó una provocación -por lo menos- cruel por parte de su marcador, Gonzalo Jara".

El comité de arbitraje no tiene intención de volver a utilizar a Ricci en lo que queda de la Copa América, y se excusará en que no quiere repetir jueces en la fase final del torneo. Sin embargo, se trata de una decisión técnica en la que tuvo influencia la plana mayor de la Conmebol, según pudo saber el enviado de ESPN Brasil a Chile.

ESPN consigna que uno de los vicepresidentes de la organización, el uruguayo Wilmar Valdez, fue al vestuario de los árbitros después de que el partido del lunes en Santiago con el material gráfico del incidente entre Cavani y Jara.

Embed