En Barcelona también se quejan: Suárez reclamó penal

"Y luego dicen que yo simulo en estas acciones", manifestó el uruguayo, quien consideró que recibió una falta en el área de Roma

Pese a haber ganado la pasada Liga de Campeones y ser el mejor equipo del mundo, en Barcelona también se quejan cuando no le cobran un supuesto penal. Ayer, tras el empate 1-1 ante Roma, el uruguayo Luis Suárez dijo que le cometieron una falta en el área.

"El penal era claro. Siempre estará ahí el árbitro si lo tenía que pitar o no, pero las imágenes están ahí. Y luego dicen que yo simulo en estas acciones", dijo el salteño.

De todas formas, Suárez se fue conforme con la actuación de su equipo. "Debemos estar tranquilos. Fue un buen partido, en la que tuvimos la posesión y las ocasiones para marcar algún gol más. En cambio ellos se encontraron con un disparo que les dio un gol sin querer", indicó.

"Luego se replegaron mientras nosotros hicimos los posible para concretar pero no fue posible", comentó. "Sabemos cómo son los italianos. Es muy difícil entrar en sus defensas", concluyó.


Populares de la sección