En Barcelona se ilusionan con Suárez, Messi y Neymar

La prensa catalana espera que, de concretarse el pase del uruguayo, la nueva delantera llegue a 100 goles en la temporada

Con la llegada de Luis Suárez muy cerca de concretarse, en la prensa catalana ya se ilusiona con una delantera conformada por el uruguayo junto al ídolo argentino Lionel Messi y el astro brasileño Neymar.

En ese sentido, el portal de Sport.es indica que con esa tripleta pueden volver “a soñar en cien” que sus atacantes lleguen a ese número de goles en la temporada. “Con Leo Messi como líder, con Neymar Junior como talento en eclosión y con el todavía atacante 'red' como artillero eficaz e intenso, esperan emular a las mejores tripletas integradas por Henry-Eto'o-Messi y por Messi-Villa-Pedro”, señalan.

Esas marcas, a la postre, significaron títulos para Barcelona, recuerda el portal. En la temporada 2008 los atacantes sumaron 100 goles, con 38 de Messi, 36 de Eto’o y 26 de Henry. Luego, en 2010-11 Messi (56 tantos), David Villa (23) y Pedro Rodríguez (22) alcanzaron las 101 conquistas.

Ahora, de cara a una nueva temporada con Suárez, se ilusionan con llegar a esa marca y levantar copas. Sport repasa que en la pasada campaña, si se cuentan los goles anotados por cada uno, llegaron a 98: Messi 41 (28 en Liga), Neymar 26 (9 en la Liga) y Suárez 31, todos en la Premier League. “En total 98 dianas, aunque sean por separado. En todo caso, una cantidad para que la 'Gent blaugrana' pueda soñar si se cierra el fichaje del uruguayo”, concluye Sport.es.


Populares de la sección

Comentarios