En Barcelona confían en los buenos arranques de año de Suárez

El delantero ha tenido buenos números goleadores en el mes de enero y los catalanes esperan que mantenga su promedio

Los registros goleadores de Luis Suárez en los últimos comienzos de año ilusionan a los hinchas de Barcelona, quienes esperan que el delantero repita sus últimos números en la red logrados en el mes de enero, en el que los blaugrana tendrán seis encuentros.

En los dos últimos años, el uruguayo ha tenido buenos rendimientos, repasa el diario catalán Mundo Deportivo.

En la pasada temporada, con Liverpool, en el mes de enero Suárez anotó cuatro tantos en cuatro partidos de la Premier League, a promedio de un tanto por encuentro, media que prácticamente mantuvo en toda la temporada en la que logró 31 goles, con 0.94 tanto por partido, lo que le permitió ganar el Botín de Oro como máximo goleador de Europa, premio que compartió con Cristiano Ronaldo.

Un año antes, en enero de la temporada 2012/2013, el salteño también anotó cuatro goles en misma cantidad de partidos disputado en enero. Además, jugó dos encuentros por FA Cup y mantuvo su promedio al anotar dos tantos.

Con esos números, en Barcelona esperan que Suárez repita sus estadísticas de enero, mes en que los catalanes  tendrán seis encuentros, cuatro por Liga y dos por Copa del Rey.

Los seis partidos del mes de enero de Barcelona:

Domingo 4

Liga: Real Sociedad-Barça

Jueves 8

Copa del Rey: Barça-Elche

Domingo 11

Liga: Barça-Atlético de Madrid

Jueves 15

Copa del Rey: Elche-Barça

Domingo 18

Liga: Deportivo de La Coruña-Barça

Sábado 24

Liga: Elche-Barça


Populares de la sección

Comentarios