En Australia quieren a Batistuta como entrenador

El legendario goleador argentino recibió una oferta para entrenar al Adelaide United, de la Australian A-League

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta recibió una oferta para entrenar al Adelaide United, de la Australian A-League, informó este viernes la prensa del país oceánico.

Batistuta, de 48 años, máximo anotador de todos los tiempos con la selección de Argentina hasta que lo superó Lionel Messi el pasado año, sustituiría al español Guillermo Amor.

El director ejecutivo del Adelaide, Grant Mayer, aseguró que la contratación de Batistuta al frente del equipo es una prioridad después de que Amor decidiera marcharse.

"Estamos a la caza de un sustituto adecuado después de que Guillermo Amor, que tiene todo nuestro respeto, se marche", contó Mayer al diario Adelaide Advertiser.

"Se le ha hecho una oferta a Batitusta, pero hay también un plan A, B y C", prosiguió Mayer.

Según la prensa, Bautista tiene la intención de traer a dos técnicos asistentes argentinos y el club australiano está finalizando los últimos detalles del acuerdo.

El exjugador argentino, considerado como uno de los mejores atacantes de su generación, marcó 56 goles en 78 encuentros con su selección y más de 200 tantos con la Fiorentina en la Seria A italiana.

Batistuta, que ya vivió en Australia entre 2007 y 2011, carece de experiencia como entrenador de primer nivel.
Fuente: AFP

Populares de la sección