En Argentina se ilusionan con nacionalizar a Carlos Sánchez

El volante uruguayo de River Plate consideró que es “imposible” que Martino lo cite y reiteró que su sueño es jugar en la celeste

El volante uruguayo de River Plate argentino, Carlos Sánchez, manifestó que es "imposible" que lo llamen para la selección argentina, luego de que por sus buenas actuaciones en los “millonarios” revivieran las chances para que juegue en la albiceleste.

“Es imposible que me llamen sabiendo la calidad y cantidad de jugadores que tiene Argentina”, dijo este domingo el jugador al programa radial Gol de Vestuario.

“Yo siempre lo que digo es que mi deseo es vestir la camiseta de Uruguay y cumplir ese sueño”, comentó el jugador formado en Liverpool.

Sánchez manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Creo que sí, tanto en lo grupal como en lo individual estamos en un gran momento”, sostuvo.

El futbolista también indicó que le gustaría jugar el clásico argentino ante Boca por la Copa Sudamericana, si ambos equipos llegan a semifinales. “Eso dependerá si podemos nosotros tener un resultado positivo en los dos partidos que tenemos. Creo que estaría bueno, nosotros sabemos que podría cambiar un poco con el estado del campo y no con tanta lluvia porque no se podía jugar", indicó.


Populares de la sección

Comentarios