En Argentina hay un clásico por Polenta

El capitán tricolor está "feliz" en los tricolores, pero su representante dijo que quiere irse

En el fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors están jugando un clásico por Diego Polenta, el zaguero y capitán de Nacional, por quien hay interés de ambos grandes de la vecina orilla, luego de que los xeneizes se sumaran a la lista de pretendientes por el defensa.

El futbolista ya manifestó que está "feliz" en Nacional, pero su representante, Pablo Bentancur señaló a medios argentinos que "él quiere irse a Boca o a River" y que trabaja para llevarlo a uno de esos clubes "en el próximo mercado de pases".

"Es muy lindo que me quieran River o Boca, pero estoy feliz acá en Nacional. Si precisan venderme, ahí es otra cosa", dijo Polenta a 100% Deporte de radio Sport 890.

Sin embrago, Bentancur señaló a medios argentinos: "Yo sigo trabajando para llevarlo a Boca o a River en el próximo mercado de pases. Hubo una oferta de Rosario Central por Polenta, pero él quiere irse a Boca o a River", expresó en diálogo con el programa argentino El Crack Deportivo.

El empresario señaló que los hinchas tricolores han presionado a la Directiva para que no vendan al futbolista. "Los socios pidieron que Polenta no se vaya, el presidente accedió al pedido y ahora vendrá un aumento en la cuota social para poder mantener al primer equipo", comentó.

"Polenta es un capitán de verdad porque no va a ir a Nacional a presionar para que lo vendan, sabe del tema y si no es su momento, no será", dijo Bentancur, quien agregó que "el primer interesado por Diego fue Boca", según informa el diario deportivo Olé. "Si hubiera un llamado en este momento, complicaría más las cosas así que espero que Angelici no llame", comentó, en un tono irónico.


Populares de la sección