En Argentina dicen que Peñarol sondeó a Alfaro para DT

El programa Sport Center de ESPN y el Diario Hoy informaron en la mañana del miércoles que el DT de Gimnasia fue contactado a través de su representante por "un allegado" aurinegro
El programa Sportscenter que emite el canal internacional ESPN (en este caso, desde Argentina) y el Diario Hoy de La Plata, informaron en la mañana del miércoles que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, recibió un sondeo por parte de Peñarol para hacerse cargo del plantel principal en caso de que Jorge Da Silva no continuara en la institución.

El momento de Alfaro con la dirigencia del conjunto platense no es el mejor debido a distintas circunstancias que sucedieron en los últimos días y por eso también se especuló con su salida del equipo argentino.

Cabe resaltar que en la conferencia del miércoles a la mañana, el propio Da Silva admitió que pese a lo que había manifestado luego del partido ante Wanderers de que estaba cansado y que iba a pensar si seguía o no, va a cumplir su contrato hasta diciembre.

A su vez, los dirigentes mantienen el apoyo a Da Silva, y esa fue una de las claves para que el entrenador no se alejara el sábado.

El directivo Andrés Sanguinetti también infirmó ayer en Sport 890 que recibió una ofrecimiento para que Diego Maradona fuera DT de los aurinegros, algo que se descartó de plano.

Populares de la sección