En Argentina dicen que Chicago Bulls va por Calfani

El buen rendimiento del uruguayo en San Lorenzo llevó a que lo observaran scouters
El interior uruguayo Mathías Calfani, exjugador de Malvín y actualmente en San Lorenzo de Almagro de Argentina, está siendo seguido por scouters de Chicago Bulls y puede tener destino NBA según informan diferentes páginas de la vecina orilla.

La página basquetplus.com informa que "tanto el cubano como el uruguayo vienen siendo seguidos por la franquicia de Illinois ya desde el año pasado. Aunque también hace bastante ruido, ya que si Justiz y Calfani eran seguidos desde hace varios meses, el foco de interés de Chicago podría haberse visto aumentado con la excelente actualidad que tienen ambos en la Liga, siempre en una curva ascendente de crecimiento".

El nivel del jugador de la selección uruguaya es muy bueno en San Lorenzo. En ese contexto, desde la misma web añaden: "Si bien se ha dado a conocer el interés de Chicago, los Bulls no serían los únicos que están detrás de ambos jugadores y otras franquicias NBA también los siguen de cerca. Claramente estamos ante un reconocimiento merecido, tanto para Justiz como para Calfani, quienes han logrado dar un salto de calidad fantástico en este 2017 y que (¿por qué no?) podrían tener un destino NBA tarde o temprano".