Empresa se queja que no la llamaron

Desde la AUF dicen que la rebaja de la empresa no alcanzó mientras que desde la empresa dicen que hace 15 días que no los llaman
"Con el sistema de cámaras habrá una baja en los niveles de violencia. En el momento que la AUF firme un contrato de compra con la empresa que traiga las cámaras, la Policía va a volver a los escenarios mientras se esperan, se instalan y se comienzan a usar. La base de datos de las cámaras se va a ir armando a medida que se utilicen", dijo en rueda de prensa el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Y justamente son las cámaras las que tiene en vilo a la AUF, que declaró desierto el llamado de precios por el sistema de videovigilancia requerido por el Ministerio del Interior ignorando todo el proceso iniciado en 2014.

Ignacio Alonso, secretario de asuntos económicos de la AUF, habló con Referí y afirmó: "Buscamos parcialmente cerrar el proceso anterior y abrir un nuevo proceso debido a la imposibilidad económica de acceder a los presupuestos de las empresas que terminaron finalistas que también serán invitadas a participar bajo los mismos requisitos".

Además aclaró que la propuesta de la empresa que terminó en primer lugar, DDBA, estuvo "fuera del alcance para la AUF para el Estadio Centenario, al margen de lo que evalúen los dos equipos grandes que son los dueños del Gran Parque Central y el Campeón del Siglo. Se apunta a la viabilización de la compra. Aún rebajando sus precios siempre se estuvo por debajo de las posibilidades".

Diego Di Bello, director de la empresa DDBA, dijo que no hubo negociación: "Nunca hubo una contrapropuesta económica por parte de la AUF porque hace 15 días que no nos llaman. Nosotros nos enteramos todo por la prensa, hicimos todas las pruebas, pasamos todos los requisitos, estuvimos trabajando con ellos y con ITC rubro por rubro y ahora nos ignoran. Todo lo que sabemos lo sabemos a través de los medios".

Alonso además descartó que la empresa iTech no tiene vínculos laborales con la AUF y que su propuesta fue presentada en febrero a través del club River Plate y estuvo a consideración a pedido expreso de su presidente, Renzo Gatto.


Populares de la sección