Empieza un nuevo sueño aurinegro

El plantel mirasol comenzará en la jornada del lunes las prácticas de cara a una nueva temporada y con un flamante técnico como Diego Alonso; todavía no habrá jugadores nuevos y esperan por una charla con Aguiar

Peñarol comenzará en la jornada del lunes las prácticas de cara a lo que será una nueva temporada cargada de partidos entre Campeonato Uruguayo, Copa Sudamericana y la próxima edición de la Copa Bridgestone Libertadores, a lo que hay que agregarle encuentros en Canadá y Portugal ya el mes que viene.

Y lo hará con un nuevo técnico como Diego Alonso quien fue oficialmente impuesto en su cargo el pasado viernes.

En el plantel que se presentará esta mañana en Los Aromos no habrá ningún jugador nuevo salvo cinco juveniles que fueron ascendidos.

Si bien hubo una conversación entre Alonso y su excompañero de Peñarol en 2011, Luis Aguiar, este aún no concurrirá a entrenar debido a que quedó para esta semana una charla con el gerente deportivo Carlos Sánchez que aún no se llevó a cabo. Si se arreglan los números, como se informó, Aguiar tendrá su tercer pasaje por el club.

Ya no estarán el lunes por Los Aromos Juan Manuel Olivera –ya es futbolista de Náutico de Recife y el domingo vio a Uruguay en el mismo estadio–, Carlos Grossmüller, Aureliano Torres ni Rodrigo Vázquez, quienes no renovarán sus respectivos contratos.

A su vez, si bien están citados para el lunes, Sebastián Gallegos y Rodrigo Pastorini no están en los planes de Alonso.

Sí estará el arquero Enrique Bologna, del que el nuevo DT mirasol espera que siga. El tema es que dependen de llegar a un acuerdo –sin dinero de por medio– con Banfield.

Asimismo, si bien hubo ciertos sondeos por el delantero Gabriel Leyes de River Plate, aún no hay nada adelantado.

González se despide el lunes
Uno de los jugadores que concurrirá esta mañana a Los Aromos, pero lo hará para despedirse, es Alejandro González.

Finalmente, y luego de tanto esperar, se le hizo el pase a Europa y el martes se va a Verona, equipo recientemente ascendido a la Serie A italiana.

A Siles lo quiere el rojo
Jonathan Siles es otro de los jóvenes valores del club que no será tenido en cuenta por el técnico.

En ese contexto, en las últimas horas llegó un ofrecimiento de un préstamo al exterior.

El club que lo quiere es Independiente, institución que bajó en Argentina. Si se ponen de acuerdo en los números, Siles se irá.


Populares de la sección

Comentarios