Empezó la danza de nombres

Tras la salida del técnico, comienza a circular los candidatos propuestos por empresarios, aspiraciones de los dirigentes o simples deseos de hinchas para suceder a Gustavo Díaz

Marcelo Gallardo, Gerardo Pelusso, Jorge Fossati, Gerardo Martino y Martín Lasarte, son solo algunos de los nombres que se escuchan para sustituir a Gustavo Díaz como entrenador de Nacional, pero ninguno fue analizado por los dirigentes.

El único nombre que estuvo en consideración fue el de Hugo De León, y no ahora, sino que fue consultado cuando se comenzó a gestar la vuelta de Eduardo Ache a la presidencia del club. Por el momento no está en los planes del exentrenador del club volver a dirigir, por esa razón el presidente pretendía proponerle más protagonismo en la estructura del club a partir de junio.

De todas formas, como siempre en situaciones como la que vive Nacional y particularmente porque los dirigentes dijeron que se tomarán su tiempo para elegir al sucesor de Díaz, ahora comienza la danza de nombres que son propuestos por los empresarios, las aspiraciones de los dirigentes que realizan gestiones en forma personal o simples deseos de hinchas que vuelcan en las redes sociales. Por ahora, todo lo que se diga son solo nombres.


Populares de la sección

Comentarios