Empate en amistoso entre Peñarol y Danubio

El encuentro entre los titulares de ambos equipos terminó empatado 1-1 con goles de Estoyanoff y Carboni

Peñarol disputó este miércoles su primer partido amistoso de la pretemporada ante Danubio en el complejo de los de la Curva de Maroñas, que está lindero con el de Uruguay.

Luego de 70 minutos de fútbol (dos tiempos de 35) el encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Fabián Estoyanoff, apenas comenzado el segundo tiempo, y de la nueva figura danubiana, el argentino Leonardo Carboni.

El equipo de Daniel Sánchez aprovechó la gran falencia aurinegra (la pelota quieta) y, tras un corner, le cabeceó dos veces en el área para decretar el empate a falta de 8 minutos para el final.

Jorge “Polilla” Da Silva puso en cancha a: Fabián Carini; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Estoyanoff, Sebastián Vázquez, Jim Morrison Varela, Sebastián Cristóforo; Jonathan Siles y Marcelo Zalayeta.

La preocupación del cuerpo técnico de Peñarol pasa por la lesión de Varela, que se lesionó (esguince de tobillo) y tuvo que ser sustituido por Marcel Novick a los 21’ de juego.

Por su parte, Daniel Sánchez formó su equipo titular con: Mauro Goicoechea (Salvador Ichazo); Gabriel De León, Andrés Fernández, Fabricio Formigliano, Gianni Rodríguez; Pablo Castro, Ignacio Aviles (Diego Perrone), Matías de los Santos, Matías Guzmán (José Varela); Leonardo Carboni, Luis Martínez (Camilo Mayada).

Los suplentes aurinegros ganaron 1-0 en el segundo partido, que contó con la participación de Antonio Pacheco. En principio, el "Tony" iba a jugar solamente medio tiempo, pero las lesiones del día hicieron que pueda hacer más minutos de fútbol. El gol lo marcó Rodrigo Pastorini de cabeza tras centro suyo.

Danubio prepara su debut en la Copa Sudamericana del próximo martes ante Olimpia de Paraguay en el Parque Franzini.


Populares de la sección

Comentarios