Emiliano Albín está de vuelta

El lateral regresó del préstamo en Boca Juniors.

El defensor Emiliano Albín, que estuvo a préstamo en Boca Juniors, se quedará en Peñarol durante este semestre. Esa es la intención de los dirigentes y también del técnico Diego Alonso.

Además de tratarse de un jugador del club, existe la posibilidad de que se vaya Matías Aguirregaray, por lo que el puesto de lateral por derecha quedaría desguarnecido.

Aguirregaray, integrante de la selección nacional en la Copa Confederaciones, maneja ofertas de Bélgica, México y Brasil para continuar su carrera.

Por otra parte, los dirigentes hacen gestiones para incorporar un volante. En las últimas horas surgió el nombre del argentino Nicolás Bertolo, también pretendido por Nacional.

Si no es él, Jorge Rodríguez y Luis Aguiar están en carpeta. El Japo tiene contrato en México y es posible que continúe en el fútbol azteca. Con respecto a Aguiar, falta que el futbolista mantenga una conversación con el gerente deportivo, Carlos Sánchez. 

El arco es otro de los puestos que el técnico Alonso quiere cubrir. Enrique Bologna no está descartado totalmente, porque los dirigentes esperan una respuesta del argentino. En caso de que no se llegue a un acuerdo, el sustituto puede ser Juan Castillo, con quien ya se iniciaron gestiones.

El plantel sigue con el trabajo duro de la pretemporada, que se alterna entre Los Aromos y la Escuela Naval.


Populares de la sección

Comentarios