Emelec quiere ganar “para que los idiotas que molestaron no lo hagan más”

El entrenador del equipo ecuatoriano, Gustavo Quinteros, mostró su malestar por las bombas de estruendo y dijo que quiere “pensar que fue casualidad” lo de la intoxicación

“Algo que ingerimos nos hizo mal, pero pensamos que fue casualidad que no fue intencional. Ojalá que los jugadores afectados se recuperen para la noche y juguemos un buen partido”, declaró el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, a un medio de prensa ecuatoriano sobre lo sucedido al plantel que esta noche enfrenta a Peñarol por la Copa Libertadores.

“Estuvimos muy bien hasta anoche cuando empezó la pirotécnica. Eran bombas de estruendo. Lo hicieron tres o cuatro veces hasta las cinco de la mañana. Y sumado a los problemas estomacales de los jugadores, por supuesto que estamos con mucha bronca” agregó el ex entrenador de la selección boliviana.

“Ojalá que esto sirva de motivación para que en la noche podamos jugar el mejor partido posible y sacar un buen resultado para que esta gente que viene a molestar en la madrugada se de cuenta que no sirve para nada” dijo Quinteros sobre el estado mental y como usará a su favor lo sucedido en el hotel Sheraton.

Sobre los afectados indicó: “Hay varios jugadores con problemas. Ocho nueve o diez… Son varios. José Luis Quiñones no pudo levantarse al almuerzo. Está con suero. A las cuatro o cinco de la tarde vamos a decidir con los jugadores que estén mejor o al 100 por 100 para que jueguen esta noche”. A lo que agregó: “Apelo a que ha sido una casualidad. Que lo de la alimentación no ha sido intencional. Ahora lo importante es que se recuperen lo mejor posible”.

Antes de cerrar la nota, Quinteros tomó la palabra para hablarle a los hinchas del “Eléctrico”: “Quiero decirle a la gente que vamos a hacer todo lo posible. El resultado no tendrá nada que ver con lo que ha pasado. Ojalá saquemos un buen resultado para que los idotas que molestaron en la madrugada no lo hagan a otros equipos que vengan y dejen descansar tranquilos”.


Populares de la sección

Comentarios