Emelec llegó tras nueve horas de viaje

Una verdadera odisea de aviones y de horas debió soportar el plantel de Emelec que arribó ayer a Montevideo aproximadamente a las 6 de la mañana

Una verdadera odisea de aviones y de horas debió soportar el plantel de Emelec que arribó ayer a Montevideo aproximadamente a las 6 de la mañana, unas nueve horas después de haber salido desde Guayaquil.

El equipo que enfrentará mañana a Peñarol por la Copa Bridgestone Libertadores, jugó en la altura de Quito ante Liga el viernes por la noche, y el sábado de mañana se embarcó en un avión hacia Guayaquil. Tras descansar algunas horas, se subieron a otro avión para venir a Montevideo, por lo que arribaron bastante cansados.

Vino Mondaini

El delantero argentino Marcos Mondaini –quien jugara en Nacional y Boca Juniors, entre otros– no pudo estar en el partido que Emelec enfrentó a Liga de Quito por una infección viral. Sin embargo, está en el plantel que viajó a Montevideo que es el siguiente: Arqueros: Esteban Dreer y Wilmer Zumba. Defensas: Fulton Francis, José Luis Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Diego Corozo y Osvaldo Lastra. Volante: Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Eddy Corozo, Fernando Giménez y Fernando Gaibor. Delanteros: Marcos Mondaini, Pablo Zeballos, Marlon de Jesús y Vinicio Angulo.

El probable equipo será con Dreer; Francis, Nasuti, Bagüí, Achilier; Polo Wila, Giménez, Pedro Quiñónez, Valencia, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.


Populares de la sección

Comentarios