Embargaron a Cavani en 60.000 euros

El mal momento del uruguayo en las canchas se traslada a su vida personal ya que ahora le llegó una notificación por falta de pago de alquiler de su antigua casa

El uruguayo Edinson Cavani hace ocho partidos que no convierte goles si se le suma uno de la selección uruguaya, por lo que atraviesa uno de sus peores momentos desde que defiende a Napoli de Italia.

Igualmente, hasta el momento, sigue siendo el líder de goleo de la Serie A con 18 tantos merced a la gran diferencia que había sacado al principio.

No obstante, el mal momento no es solo futbolístico, sino que ahora le llegó un embargo de 60 mil euros por falta de pago del alquiler de su anterior casa.

Según publica la prensa italiana, el 14 de enero hubo un intento de conciliación con el dueño del inmueble, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que el futbolista ahora fue embargado.

El abogado de Cavani en Italia, Gennaro Famiglietti, dijo que no sabía "nada del tema del embargo y que en ningún momento se había hablado de ello anteriormente". La causa judicial continuará el 9 de octubre, día en que un juez determinará qué sucederá.


Populares de la sección

Comentarios