Elogios para Josema tras jugar de volante

La prensa española y el DT Simeone halagaron el juego del uruguayo
La nueva posición en la que el argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, utilizó al uruguayo José María Giménez como volante central el sábado ante Osasuna, hizo que tanto el DT como la prensa española halagaran el juego del futbolista del seleccionado nacional.

El entrenador del Atlético de Madrid, explicó tras el partido que ganó su equipo contra el Osasuna (3-0) que la posición del defensor uruguayo como mediocampista es "una alternativa" para el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Leicester City, teniendo en cuenta que en la ida los colchoneros ganaron 1-0.

A su vez, la agencia EFE explica en una nota que "los jóvenes tomaron la responsabilidad en el Día del Niño". Allí indica: "El partido comenzó con más voluntad que fútbol del Atlético, con un buen Giménez en labores de mediocentro e incluso alguna incorporación al ataque, ganando área rival y con pase atrás a Correa, que no acertó a rematar pasado el primer cuarto de hora".

En tanto, el diario Marca escribió: "José María Giménez también cumplió como mediocentro, una posición cada vez más familiar para el uruguayo".

Populares de la sección