"Ellos fueron un rival durísimo"

Diego Lugano, el capitán de la celeste, admitió que el 5-0 no refleja lo que se vio en la cancha y halagó el juego de Jordania

Diego Lugano, el capitán celeste quedó muy conforme con la victoria ante Jordania, aunque admitió que "el resultado no refleja lo que fue el partido. Ellos fueron un rival durísimo porque metieron tres o cuatro hombre en ofensiva en todo momento, y a veces, nos complicaron. Es un equipo aguerrido y por eso estoy más feliz, porque no fue fácil".

Además, dijo que "al subir con tantos hombres, por suerte nos dejaron espacios para que pudiéramos anotar".

Lugano agregó que los rivales "meten mucho, estaban muy ilusionados y sabían lo que querían, pero por suerte, pudimos llevarnos la victoria".

La alegría de Suárez

En los cambios de Uruguay, los futbolistas fueron silbados por todo el estadio. No obstante, cuando fue a salir Luis Suárez, todos lo aplaudieron, pese a que ya perdían 4-0.

"Supongo que fue un agradecimiento de la gente por el buen espectáculo que dio Uruguay. Ellos vinieron a ver un espectáculo y lo vieron", indicó el jugador de Liverpool.

Asimismo, agregó que "no está nada dicho más allá de esta diferencia. Quedan 90 minutos más y así como nosotros hicimos cinco goles acá, ellos nos pueden hacer cinco allá (en Montevideo)".

Suárez sentenció que "lo bueno que tuvimos en ofensiva es que cuando llegamos al arco rival, fuimos contundentes".

"Falta un partido"

Autor de uno de los goles celestes, Cristian "Cebolla" Rodríguez también sostuvo que se encontraba "muy feliz por el triunfo, por la actitud del equipo. Nos vamos muy felices para Uruguay".

Cebolla agregó que "falta un partido y hay que pensar en el encuentro que viene. Estamos a un paso de la clasificación".

"No nos regalaron nada"

Edinson Cavani coincidio con Diego Lugano. "Hicimos todo para merecer la victoria y esto que estamos viviendo. Ellos tienen una selección muy aguerrida y el 5-0 no fue fácil. Uruguay lo consiguió con muchas ganas y mucho oficio. Nos vamos un poco más tranquilos para trabajar", explicó.

A su vez, indicó que "cada gol que hicimos fue bien elaborado. Queda un paso que es complicado para llegar al sueño de la clasificación".


Fuente: Jorge Señorans enviado a Amán, Jordania

Populares de la sección

Comentarios