Elbio Álvarez: “Yo con el incidente no tengo nada que ver”

El juvenil de Peñarol habló con El Observador sobre los incidentes entre el “Tío” Sánchez y un hincha, y además explicó por qué no viajó a Portugal

Tras los incidentes protagonizados por Carlos “Tío” Sánchez y un integrante de la hinchada de Peñarol, en un entrenamiento del equipo en Los Aromos, el juvenil Elbio Álvarez, epicentro de la discusión en el altercado, habló con El Observador y explicó que no tiene participación directa en el asunto y también su situación contractual con Benfica, el club portugués dueño de su ficha.    

“Yo con el incidente no tengo nada que ver. Solamente no me querían dejar entrenar porque dicen que yo ya tendría que estar en Portugal. Igual me dejaron. Yo no le avisé a nadie de esta situación” comenzó diciendo el juvenil.

“No se como se enteró de lo que pasaba. Si te digo te miento. Yo lo conozco y él me conoce a mí, pero no tenemos ninguna relación. Cuando me enteré que no me dejaban entrenar le avisé a mi señora y ella me dijo que me iba a buscar. No le dije a nadie más”.

“El tío Sánchez me mostró un mensaje que decía que yo no podía entrenar, pero no se quién se lo mandó. Yo no tengo ningún problema con él. Pude entrenar ayer y hoy también” concluyó Álvarez sobre la pelea entre el Gerente Deportivo, y el hincha.

Consultado sobre su situación contractual, expresó: “Yo firmé un contrato pero no sé ni cuanto voy a ganar. Por eso mi abogado se está encargando. Yo tengo muchas ganas de ir a Portugal. Solamente quiero tener claras las cosas. No decía nada del valor ni cuanto iba a ganar”

“Mi abogado sigue trabajando en el tema y yo entrenando. Él es un profesional en su trabajo y yo un profesional del fútbol. Cuando él me diga yo me voy a Portugal. Tengo muchas ganas de ir. Es un paso mas para mí, siendo un guacho” agregó el juvenil con pasado en selecciones juveniles uruguayas.

Sobre el momento que vivió en las últimas horas a raíz de los dichos, el vlante expresó: “Veo que la gente habla y habla, y no tiene idea. Me dio mucha bronca, no saben lo que me pasa a mí. No son capaces de preguntarme, pero para criticar, está todo el mundo”.

El 4 de mayo de 2012, Álvarez fue intervenido en los ligamentos cruzados de su rodilla, y luego de un largo proceso de recuperación, se encuentra realizando trabajos futbolísticos a la par de sus compañeros, a la espera de una resolución.

“Yo no estoy con nadie. No tengo representantes. Si lo tuviera, ya habría resuelto las cosas hace rato. Por eso estoy trabajando con un abogado” contó el jugador, que explicó además que tuvo a Francisco Casal y posteriormente a Edgar Parnás y Gustavo Rodríguez. También aclaró que nunca tuvo ningún vínculo con Daniel Fonseca.   


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios