El zaguero que quiere noquear a Suárez

Al delantero lo siguen castigando en Inglaterra; ahora un tal Williams, de Swansea, dijo que es un “tramposo y arrogante”

Ashley Williams, zaguero de Swansea, publicó en un libro que quiere “noquear” a Luis Suárez. En un ataque sorprendente, el defensor galés dijo que el delantero uruguayo es un tramposo y admitió que estaba tan indignado por el comportamiento del salteño en un partido de la temporada pasada, que quería darle un puñetazo.

En su libro “Mi Premier League Diary”, Williams criticó la actitud arrogante del jugador de Liverpool. “Suárez tiene ese aura en él que dice: ‘Yo soy intocable’, y su actitud y comportamiento me hicieron querer noquearlo”.

Williams escribió que “Suárez tiene absoluto desprecio por todos nosotros y cree que está por delante de cualquier otro jugador”.

Contó que Suárez “se zambulle más que cualquier otro jugador” y recordó que cuando lo enfrentó “simplemente se sumergió y gritó en un momento dado”.

“A lo largo del partido se tiraba y gritaba en cualquier momento, sin siquiera esperar a que haya contacto”. “Un par de veces lo vi tirarse y gritar, y retorcerse en el suelo sin poder darme cuenta en qué momento lo había tocado”, contó, agregando una anécdota. “Habían cobrado córner para Liverpool y yo fui al juez a decirle que la pelota había pegado en Suárez, y Suárez me vino a recriminar de mala manera, así que le dije que se callara la boca. No me gustan sus modales de superioridad cuando entra a la cancha”, escribió.

Por otra parte, un columnista del diario Daily Mail escribió que Suárez “es poesía en movimiento” pero se pregunta si puede ser realmente el jugador del año y dice que no, porque votan los periodistas. 

El domingo se enfrentan

El domingo, por la decimotercera fecha de la Premier League, Luis Suárez y Williams volverán a enfrentarse, ya que juegan Liverpool y Swansea. ¿Habrá sido casualidad el lanzamiento del libro en la semana previa al partido? o fue, tal como parece, ¿una estrategia de marketing para promocionar el libro? Lo cierto es que el morbo se instalará nuevamente en un partido donde juega el salteño.


Populares de la sección

Comentarios