El video viral que se burla de Carlos Bianchi: "Ni una sola jugada de gol"

Un video que parodia un reciente viral argentino se burla del poco nivel ofensivo de Boca. “Ataquemos por favor", le piden

El DT de Boca, Carlos Bianchi, es protagonista de un nuevo video que circula en los medios argentinos y en la web, en el que se burlan del poco nivel ofensivo que ha mostrado su equipo en el Torneo Inicial del fútbol argentino.

El video parodia un reciente viral que ha sido furor en la vecina orilla. Se trata de un corto, “Ni una sola palabra de amor”, realizado en base a las grabaciones encontradas en un casette de un contestador automático. En ellas, una mujer, María Teresa, llama a Enrique para pedirle que les devuelva las llamadas y hacerle otros reclamos.

Por su parte, en la parodia "Ni una sola jugada de gol", María Teresa llama a Bianchi y le pide que mejore al equipo de Boca. "Hola Carlos habla María Teresa, ataquemos por favor", dice.

También le deja mensaje en el “celular de Dios”, de la forma en que, en su anterior paso por Boca, se llamaba a la fortuna que tenía el DT a la hora de tomar decisiones. En el final, Dios le responde y le aclara que Bianchi ya no tiene su celular y que ahora se lo pasó a Ricardo Caruso Lombardi, quien dirige a Argentinos Juniors y lidera el certamen.

El video original:

Se burlan de Bianchi

Populares de la sección

Comentarios