El viaje eterno

Los darseneros deberán realizar cuatro escalas y viajar en dos tandas en una odisea de día y medio de duración para jugar contra Itagüí de Colombia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana

La participación de River Plate en la Copa Sudamericana se convierte en una verdadera odisea. Después de superar a Blooming de Bolivia, el cruce deparó Itagüí de Colombia. Hasta acá todo sería normal, pero el gran tema es planificar el viaje. Los darseneros tendrán escalas en San Pablo, Panamá, Bogotá y Medellín. Se estima que pasarán prácticamente día y medio viajando. Eterno por donde se lo mire.

Por eso el pedido de adelantar el partido contra Peñarol que los aurinegros no aceptaron y que llevaron al gerente deportivo de River, Leonardo Rumbo, a expresar: “hay que tener memoria”.

Debido al viaje a Colombia, que a esta hora se debe realizar en dos tandas porque no hay vuelos para llevar a todo el plantel junto, River solicitará postergar su partido de la segunda fecha del Apertura ante Cerro Largo.

Los del Prado pedirán por escrito que el referido juego se dispute el domingo 8 de setiembre, fecha para la cual también fue postergado el encuentro entre Miramar Misiones y Rentistas.


Populares de la sección

Comentarios