El verano se quedó sin clásico

Las directivas de los dos grandes se pusieron de acuerdo y comunicaron a la AUF que no están dadas las condiciones para jugar el fin de semana por la Copa Antel

La directivas de Nacional y Peñarol se pusieron de acuerdo para no jugar el partido clásico de la Copa Antel debido a que no están dadas las condiciones de seguridad para jugar el fin de semana.

En la edición de El Observador del sábado en vicepresidente de la AUF, Miguel Sejas, expresó que se trabajaba para jugar el clásico entre viernes, sábado o domingo, acortando el plazo de 10 días de reflexión.

El hecho es que, al margen de la paralización, no se habían tomado medidas de seguridad. En consecuencia, ayer se reunieron las directivas de los grandes por separado. Debido a que ambas comisiones se reunían en el mismo horario, el delegado tricolor Alejandro Balbi llamó a la sede de Peñarol y comunicó la postura que coincidía con la de los aurinegros.

"No es conveniente jugar 72 horas después de que hay un chico internado peleando por su vida", dijo el delegado de los tricolores Alejandro Balbi.

La medida fue comunicada de inmediato al presidente de la AUF, Sebastián Bauzá.


Populares de la sección

Comentarios