El Vasquito se fue a Estudiantes

El jugador se va del club y ahora buscan un sustituto para su puesto de cara a la Copa Sudamericana

Los tiempos que corren son vertiginosos. Las noticias vuelan y los jugadores se van ya no de un día para el otro, sino de una hora para otra.

Así pasó el viernes con Matías Aguirregaray. Cuando se hablaba de la posibilidad de que se fuera a Vélez Sarsfield, finalmente terminó arreglando con Estudiantes de La Plata.

Debido a ello, Peñarol –en la hora– tendrá que salir a buscar de apuro a un reemplazante, ya que deberá firmar contrato antes del lunes al mediodía para poder estar anotado en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana que será entregada a la Conmebol ese mismo día.

De esta manera, el Vasquito será compañero del volante argentino Israel Damonte, quien se desvinculó el jueves de Nacional.

En su momento se había manejado la posibilidad de que Pablo Pintos pudiera sustituirlo, pero el ex Defensor Sporting tiene el número 2 y se trabaja en otro nombre.

A Bizera lo esperan el sábado
Otro de los jugadores que se maneja que dejarán el plantel aurinegro a la brevedad es Sebastián Cristóforo.

El juvenil se sumó el martes a los entrenamientos luego de tener unos 10 días de licencia tras su retorno del Mundial de Turquía en el que fue una de las figuras del elenco celeste, pero por más que su representante dijo que seguramente lo colocará en Europa, por ahora no hay nada definido.

En tanto, tampoco hay nada nuevo de la posibilidad de que el delantero Carlos Núñez sea nuevo jugador de Cruz Azul de México.

En Peñarol tienen la convicción –y la información– de que el futbolista seguirá al menos seis meses más en el club.

En otro orden, para el sábado, los aurinegros esperan la llegada a Montevideo de Joe Emmerson Bizera.

Como informó El Observador en ediciones pasadas, el zaguero llegó a un acuerdo con Atlante de México para rescindir su contrato y, en ese contexto, en los aurinegros tienen como información que arribará el sábado a Montevideo.

Es muy importante que esto sea así, ya que Bizera deberá pedir pase antes del lunes al mediodía para poder integrar la lista de buena fe de la Sudamericana.

El plantel arribó el viernes de la minigira por Canadá y Portugal y el sábado regresa a los entrenamientos en Los Aromos.


Populares de la sección

Comentarios