El Vasquito quiere volver

Diálogo. Matías Aguirregaray, actualmente en Cluj de Rumania, tiene posibilidades de retornar al club luego de una charla que mantuvieron con él; falta hablar con su representante Paolo Montero

Matías Aguirregaray, quien aún se encuentra en Montevideo de vacaciones de su actual club, Cluj de Rumania, tiene posibilidades de volver a Peñarol, según indicaron fuentes de la institución a El Observador.

Según los informantes, ya se produjo una charla con el futbolista, que tiene deseos de regresar a la institución con la que fue campeón uruguayo en 2010.

La idea es que firme al menos un contrato de seis meses con Peñarol, ya que por ahora no pudo obtener el pasaporte comunitario –seguramente le salga el mes que viene–, por lo que es complicado poder conseguir otro club europeo en este período de pases que es más corto que el de julio.

Sin embargo, el lateral se encuentra cómodo en Cluj, pero puede rescindir en cualquier momento. La traba sería el sueldo, tema que tienen que hablar con su representante, Paolo Montero, quien se encuentra en Colombia, ya que fue a participar de la despedida de otro exaurinegro: Arnulfo Valentierra.

“Si sale lo de Aguirregaray, nos olvidamos de Pablo Pintos”, agregó la fuente, quien, sin embargo, acotó que se sigue trabajando en  procura de acercar nuevamente al club a Mathías Corujo.

Hablan por Amado

Si bien está todo prácticamente arreglado para que Miguel Amado firme su contrato con Peñarol, aún resta solucionar algunos detalles con su representante, Gerardo  “Boca” Arias.

Lo que está claro es que hasta que no firme su contrato el futbolista no irá a practicar a Los Aromos.

Por el otro jugador que se continúa trabajando –como informó El Observador– es por el media punta Javier Cabrera.

Peñarol aún no definió qué jugadores irán a préstamo a Wanderers –su actual equipo– y también falta acordar el monto del préstamo, ya que el gerenciador bohemio, Víctor Hugo Mesa, pretende también dinero a cambio.

Es el delantero que quiere el Polilla Da Silva y en estos días continuarán las reuniones para acercarlo al club

Por ahora no se manejan más nombres.

Paso atrás con Novick

Cuando en Peñarol daban por hecha la renovación de Marcel Novick, surgieron diferencias con su representante, Gerardo Rabajda. Si bien se entiende que va a firmar pronto, hay discrepancias respecto a lo que el club pretende pagarle.


Populares de la sección

Comentarios