El Vasquito quiere empezar ya

Ansioso. Aunque aún no se llegó a un acuerdo, el jugador pretende ir cuanto antes a Los Aromos

Fue un día de muchas llamadas en Peñarol. y reuniones en Punta del Este. El tema principal fue tratar de acordar la llegada de Matías Aguirregaray nuevamente al club.

No obstante, recién comenzaron las conversaciones de la parte contractual y aún no existe un acuerdo tácito.

El jugador le dijo que no a una oferta de Valladolid de España en las últimas horas, según informó una fuente aurinegra a El Observador.

“Me quiero quedar acá en Peñarol”, dijo el Vasquito.

Al cierre de esta edición, se hacían trámites para intentar llegar a un preacuerdo para que el futbolista pudiera ir a practicar ya el sábado a Los Aromos.

Sin embargo, todo indica que ese preacuerdo no se iba a poder firmar en tan poco tiempo, debido a que –como se informó–, recién comenzaron las tratativas.

Lo que es real es que el futbolista se encuentra muy ansioso y quiere comenzar ya a practicar en Los Aromos.

Las reuniones del viernes en Punta del Este aún no llegaron a buen puerto porque se estudiará la parte económica.

Baltasar sigue en carrera
Si bien hay directivos de Peñarol que entienden que si se hace el pase de Aguirregaray “es muy difícil que se pueda hacer lo de Baltasar Silva”, lo que queda claro es que el Polilla Da Silva quiere a los dos y va a hacer fuerza para que ello ocurra.

“La prioridad del técnico es que se llegue a un acuerdo lo antes posible con un lateral derecho. No está tan apurado por el delantero”, indicó la misma fuente.

El delantero pedido por Da Silva es Javier Cabrera de Wanderers, pero por ahora no existe ningún acuerdo, más allá de algunas charlas que se llevaron a cabo con el gerenciador bohemio, Víctor Hugo Mesa.

De todas maneras, se espera que se cierre la llegada de un punta para la semana que viene ya que el tiempo sigue corriendo.

Darío jugará 45 minutos
Peñarol entrenó el viernes de cara al partido ante Vélez del domingo. Los titulares serán Bologna; González, Macaluso, Valdez, Raguso;  Novick, Torres; Estoyanoff, Zambrana; Olivera y Zalayeta, como se informó.

Darío mejoró, hizo fútbol por primera vez este año entre los suplentes y la intención de Da Silva es que juegue el segundo tiempo.

El único que entrenó aparte porque recibió un pisotón en una uña de un pie fue Sebastián Gallegos. Ni él ni Grossmüller jugarán el domingo.


Populares de la sección

Comentarios