El Vasco sorprendió con Mascia

Los tricolores realizaron un movimiento táctico de cara al juego con Defensor Sporting donde el técnico incluyó en la oncena titular a Cruz Mascia por Porta y Recoba en lugar de Ramos

Cuando se especulaba que entre el Morro García y Lucas Cavallini estaría el sustituto del lesionado Richard Porta, el técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió en la mañana del martes incluyendo en la oncena titular para el partido con Defensor Sporting al juvenil Juan Cruz Mascia. Asimismo, el entrenador probó con Álvaro Recoba en lugar de Gonzalo Ramos.

En consecuencia, el equipo que perfila Arruabarrena para jugar ante los violetas está conformado por Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández y Álvaro Recoba; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.

Otra novedad del movimiento es que Nacho González participó sin inconvenientes pero el entrenador lo descartó para no arriesgar ya que sale de una lesión.

En las próximas horas el delantero Richard Porta será sometido a una resonancia magnética para determina el grado de su lesión muscular.


Populares de la sección

Comentarios