El Vasco prueba a Recoba

El Chino mejora de su lesión y será probado en la práctica de espacios reducidos para saber si puede estar a la orden ante River; Scotti ingresa por De los Santos y Calzada es la duda

El regreso de Andrés Scotti, por el suspendido Guillermo De los Santos, y el factible ingreso de Maximiliano Calzada, pueden ser las novedades que presente Nacional para enfrentar el domingo a River Plate en el Parque Central. Pero acaso la principal novedad pasa por la prueba que se le realizará a Recoba para determinar si podrá estar a la orden.

Scotti ocupará la plaza de De los Santos, que fue expulsado ante Danubio, y conformará la dupla central con el paraguayo Benegas. Mientras que, a partir del entrenamiento del jueves, el entrenador Rodolfo Arruabarrena comenzará delinear la conformación del mediocampo. Las características de River Plate pueden determinar el ingreso de Calzada en detrimento de Carlos De Pena.

El resto de la oncena no sufriría modificaciones. El probable equipo sería con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada o Carlos De Pena, Diego Arismendi y Álvaro Fernández; Ignacio González; Iván Alonso y Richard Porta.

Álvaro Recoba, que sale de una lesión, será probado en el trabajo de espacios reducidos que se realizará el miércoles.

El equipo se definirá en la práctica de fútbol del jueves en el Parque Central. Para hoy está previsto trabajar en una cancha de Fútbol 5.


Populares de la sección

Comentarios