El Vasco inicia los exámenes

El entrenador de Nacional, que necesita ganar, enfrenta a Racing

Eliminado de toda posibilidad de acceder a la definición del Campeonato Uruguayo, Nacional enfrenta el sábado a Racing con su técnico Rodolfo Arruabarrena en el ojo de la tormenta.

Es que el conductor de los albos perdió crédito luego de los últimos resultados y de algunas decisiones que adoptó (puso a Álvaro Recoba de titular y se lesionó; en el clásico se sintió Iván Alonso antes de los 10’ y, cuando salió el goleador, en lugar de incluir a Gonzalo Bueno puso a Sebastián Abreu; en la definición por penales Diego Arismendi pateó lesionado). Los dirigentes confían en él, porque lo trajeron para que dirija a partir de la temporada 2013-2014, pero estos partidos marcarán el rumbo.

Nacional sufrirá hoy tres bajas seguras: Alonso, por lesión, y las de Christian Núñez y Efraín Cortés, ambos suspendidos. Regresa Andrés Scotti que en el Clausura solo jugó en el debut ante Defensor Sporting. Quienes volverán al equipo titular son Juan Manuel Díaz y el argentino Israel Damonte. En el ataque estarán Bueno y Abreu.

Racing, que realizó un gran Clausura, juega por escapar definitivamente al descenso.


Populares de la sección

Comentarios