El Vasco está entre dos puestos

Jorge Da Silva probó con Aguirregaray como volante y de lateral; lo mismo hizo con López

Mañana a pura niebla en Los Aromos y sin  el gerente deportivo Carlos Sánchez –en cama con gripe–. El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva solo realizó fútbol en espacios reducidos ante los gritos de algunos hinchas que pasaban por la calle lateral: “¡Hay que meter! ¿Eh?” No eran barras, solo eran dos seguidores que pasaban y mostraron su parecer.

La tranquilidad no cambió para nada. Luego de varias reuniones con casi todos los dirigentes –y por separado– Da Silva piensa en Defensor Sporting.

Inclusive el miércoles estuvieron Julio Herrera y Daniel Viñas, directivos del Movimiento 2809. Días pasados también habían estado Carlos Scherschener del mismo grupo, y Ricardo Rachetti de Renovación Aurinegra.

Por primera vez en lo que va del Torneo Clausura, Peñarol entrenó en doble horario.

Y obviamente lo más jugoso estuvo en el movimiento de la tarde que se desarrolló a puertas cerradas.

Las pruebas de Da Silva
El técnico tiene una sola duda por el momento para el trascendente choque del domingo ante los violetas en el Parque Franzini.

Sabe que el Vasquito Aguirregaray va a jugar y que también lo hará Walter López. Lo que aún no ha definido, es en qué puesto jugarán.

Según pudo saber El Observador, en un tramo de la práctica, el Polilla paró la línea de cuatro del pasado martes con Baltasar Silva, Macaluso, Alejandro González y López. En el medio, como doble 5, junto a Amado lo hizo Píriz (aunque esperarán a Sebastián Cristóforo quien el miércoles jugaba ante Chile en tierras trasandinas y que será titular) y Aguirregaray jugó como volante externo por izquierda.

Pero posteriormente cambió no de táctica, pero sí de puestos con alguno de esos hombres.

Entonces el Vasquito pasó a ser lateral derecho, Baltasar Silva hizo lo mismo por izquierda y Walter López pasó al medio.

“Este equipo le gustó más, pero aún no decidió”, dijo una fuente a El Observador.

La jornada del jueves será determinante para que el Polilla defina el equipo que enfrentará a Defensor Sporting en un encuentro en el que se juegan mucho más que tres puntos.


Populares de la sección

Comentarios