El Vasco espera a Fernández y a Scotti

De acuerdo al estado físico de los seleccionados, el técnico tricolor resolverá la oncena para el sábado

El entrenador de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, programó para el miércoles en el Parque Central una práctica de fútbol a puertas cerradas para definir el equipo que el sábado enfrentará a Danubio por la cuarta fecha del Apertura. En dicho entrenamiento, que será a la hora 10, son esperados Andrés Scotti y Álvaro Fernández, quienes el martes estuvieron a la orden de la selección.

Seguramente no participarán del movimiento de fútbol, pero será fundamental saber el estado sanitario en que regresarán.

El equipo titular que entrenará este miércoles formará con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada (o Fernández si regresa en condiciones), Diego Arismendi y Carlos De Pena; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.

El martes en Los Céspedes el entrenador realizó un ensayo táctico con la zona defensiva, en la que participó la línea de cuatro.

El jueves de la semana pasada Nacional jugó un partido amistoso contra Torque, del que salieron sentidos De Los Santos y Álvaro Recoba. El zaguero ya se encontraba bien el viernes, pero el Chino entrenó aparte. La sanidad le realizó un estudio y se descartó una lesión, por lo que el dolor en los gemelos era producto del fuerte trabajo físico que el plantel realizó hasta el miércoles de la semana anterior. 

Entradas, desde el miércoles

Las entradas para el partido del sábado se ponen el miércoles a la venta en locales de Abitab. Para Danubio, platea $ 150, cabecera $ 100, socios gratis en todas las localidades. Se venden en Abitab y en la sede danubiana (hasta el viernes de 14 a 20 horas y el sábado de 10 a 14).

Para Nacional, platea $ 400, cabecera $ 350. Miércoles y jueves en Abitab para socios y el viernes al público en general.


Populares de la sección

Comentarios