El uruguayo Gorocito detenido por riña en un bar

El delantero de Necaxa, exRacing de Montevideo, y un compañero son investigados por el incidente ocurrido en Aguascalientes

El uruguayo Luis Antonio Gorocito y el mexicano Alejandro Molina, futbolistas de Necaxa, fueron detenidos por participar en una riña nocturna en un bar en Aguascalientes, norte de México, informaron hoy fuentes deportivas.

La directiva de Necaxa, de la Liga de Ascenso, lamentó "los hechos de violencia" que involucran a Gorocito y a Molina, quienes presuntamente riñeron con una persona que resultó lesionada y fue hospitalizada en condiciones delicadas.

"Lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina", señaló el club.

La directiva de Necaxa dijo que condena la violencia dentro y fuera de la cancha e hizo una llamada a la sociedad de Aguascalientes para fomentar una vida sana a través del deporte y la educación

"Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos", declaró el equipo.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes dijeron que el incidente se encuentra bajo investigación y al terminar las averiguaciones se informará de la situación de los involucrados en la riña.


Fuente: EFE

Populares de la sección