El uruguayo Ferrari fue protagonista en Asturias

El ciclista de Caja Rural terminó en la segunda ubicación de la etapa disputada este domingo

El ciclista uruguayo Fabricio Ferrari, del equipo Caja Rural, fue protagonista de la etapa de este domingo en la Vuelta Ciclista a Asturias al terminar en el segundo lugar por detrás del colombiano Carlos Betancour, del equipo Movistar.

La prueba de 186,7 kilómetros tuvo en el último tramo una escapada de una docena de ciclistas que le permitió al colombiano ganar sobre el uruguayo en los últimos metros de la etapa.

"Sabíamos que iba a arrancar Betancur, pero cuando he reaccionado ya era tarde. Igual debería haberme pegado a su rueda, pero era un rival difícil de batir y no ha dado tregua hasta la meta", dijo Ferrari tras la carrera.

"Me hubiera gustado ganar y estrenar mi casillero de victorias, pero es muy difícil. El equipo ha estado espectacular, trabajando muy bien para mantener el liderato. Esperemos poder mantenerlo hasta mañana (por hoy lunes)", agregó el uruguayo nacido en Santa Lucía, Canelones, quien desde hace años compite en Europa.

Y finalmente en la etapa de este lunes el equipo Caja Rural conquistó la Vuelta de Asturias mientras que su ciclista Hugh Carty fue el ganador en individual.