El triunfo de la hermandad

Los chilenos Cristopher y Luis Mansilla se subieron el podio en la tercera fecha de Rutas de América donde la general quedó compartida por dos ciclistas de Villa Teresa

El chileno Cristopher Mansilla, del equipo USM Skechers de Viña del Mar, conquistó el martes la tercera etapa de Rutas de América, que unió Minas con Florida en un recorrido de 178,3 kilómetros.

Mansilla cruzó la meta en cuatro horas, 12 minutos y 27 segundos a un promedio de pedaleo de 42,37 km/h.

La segunda ubicación la ocupó el argentino Laureano Rosas, con el mismo tiempo, y tercero fue Luis Mansilla, también de USM Skechers y hermano del ganador de la etapa además de representante de Chile en los Juegos Olímpicos de Londres.

Leonel Flores, de Villa Teresa, terminó 12º y alcanzó en la cima de la clasificación general a su compañero de equipo, Gregory Duarte, quien ganó la segunda etapa.

El podio lo completa Rosas, vencedor de la primera etapa.

La prueba -segunda en importancia del calendario del pedal uruguayo, que encabeza la Vuelta del Uruguay durante Semana Santa o de Turismo- cuenta en esta edición con 134 corredores.

A una veintena de equipos equipos locales y un total de 134 ciclistas, se sumaron USM-Skechers y los brasileros Dataro y Avaí.

Milton Wynants, dos veces ganador de Rutas, entró 30º y quedó undécimo en la general.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios