El tricolor sueña con el Chory Castro

El delantero tuvo un año espectacular con Lasarte en la temporada 2005/2006
El goleador de Nacional de la temporada 20005/2006 fue Gonzalo "Chory" Castro, con 20 goles. Ocho goles abajo terminó ese año que el tricolor conquistó el bicampeonato Uruguayo el delantero Luis Suárez. El técnico era Martín Lasarte.

Con él como entrenador el Chory tuvo una de sus mejores campañas en Nacional. En 2007 se fue a España y ahí continúa.

El año pasado los tricolores iniciaron gestiones para ver si podían traerlo. No fue posible porque Castro pasó de Real Sociedad a Mallorca, pero antes había dicho: "La chance de volver a Nacional siempre está".

Este año también el deseo del club es contar con él, pero el Chory tuvo un año destacado en su nuevo club, por lo que la cuestión no es fácil.

Lasarte quiere un delantero que se mueva por afuera y el Chory es ideal para jugar en el puesto donde Munúa puso a Kevin Ramírez.

El técnico también desea un lateral derecho, otro volante, un enganche y un centrodelantero.

Para el lateral hay dos nombres: Agustín Sant'Anna de Cerro y Alex Silva de Wanderers. El primero es el que ven con más posibilidades en este momento.

Guzmán Pereira se sumó a la lista de candidatos para el mediocampo, mientras que el enganche podría llegar de afuera, así como el centrodelantero.

Rumores y ofrecimientos abundan, pero oficialmente no hay datos. Los tricolores tratan de trabajar en silencio.

Populares de la sección