El tricolor se paseó en Salto

El tricolor le ganó 11-0 a su homónimo salteño en el final de la gira por el Interior
Nacional terminó la gira por el Interior con un triunfo por 11 a 0 frente a Nacional de Salto. El encuentro se enmarcó en los festejos de los 100 años del tricolor litoraleño cumplidos el 15 de mayo. Los goles los marcaron Leandro Otormin, Sebastián Abreu (3), Sebastián Fernández, Marcio Benítez (2), Juan Cruz Mascia (2), Rodrigo Amaral y Santiago Romero.

El equipo dirigido por Gustavo Munúa comenzó el partido alineando a Luis Mejía; Damián Eroza, José Aja, Maximiliano Falcón, Mathías Abero; Otormín, Felipe Carballo, Matías Cabrera, Alejandro Barbaro; Abreu y Leandro Barcia.

Para el inicio del segundo tiempo ingresaron Jorge Fucile, Diego Polenta, Santiago Romero, Amaral, Benítez, Ayrton Boné y Fernández. Luego entraron Mascia por el Loco Abreu y más tarde Gonzalo Porras por Aja.
Al cabo del encuentro los medios salteños le preguntaron a Abreu si era su último partido con la camiseta de Nacional y dijo: "Del año sí, igual que todo el plantel. Ahora a seguir entrenando en las vacaciones".

Su contrato termina el 31 de diciembre y entre Munúa y Alejandro Lembo decidirán si el Loco continúa en el plantel o no.

Después de finalizado el Apertura, el martes pasado Nacional empató 1-1 contra Tacuarembó en Rivera y el jueves le ganó 2-0 a la selección de Artigas.

El plantel de Nacional regresó a Montevideo después del encuentro para iniciar la licencia obligatoria hasta el 4 de enero.

Populares de la sección