El tricolor pedirá postergación de la primera fecha del Clausura

El calendario de la Copa Libertadores obliga a Nacional a pedir postergación del primer partido del Clausura frente a Defensor. El albo viaja el día que comienza el torneo local

El calendario de la Copa Libertadores obliga a Nacional a pedir postergación del primer partido del Clausura frente a Defensor Sporting. El torneo local comienza el 16 de febrero y Nacional juega el 19 en México, por lo que tendría que viajar el 16.

Al regresar a Montevideo la agenda se cargará con el viaje a Melo para enfrentar a Cerro Largo y el encuentro con Defensor, seguramente fijado para entresemana.

Los dirigentes tomaron con agrado el aumento de los premios que pagará la Confederación por la participación en la Copa: U$S 200 mil por partido de local en la fase de grupos, más US$ 50 mil por el viaje a México.

Nacional participará de dos torneos amistosos en enero (con dos clásicos incluidos), el 30 tiene previsto un amistoso en el Parque Central frente a Libertad de Paraguay y la gerencia deportiva gestiona otro partido internacional, frente a Vélez Sársfield.

El regreso de los jugadores de las vacaciones está previsto para el 3 de enero.


Populares de la sección

Comentarios