El tricolor espera en Ecuador

Nacional ya está clasificado para la tercera ronda de la Libertadores; ahora solo debe definir si avanza como primero o segundo. El equipo está confirmado

Nacional reconoció anoche el estadio Monumental de Guayaquil, en el que mañana enfrentará Barcelona en el último partido del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los tricolores viajaron a Ecuador con la oncena confirmada. El técnico Rodolfo Arruabarrena incluirá en el equipo a Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Adrián Luna, Santiago Romero, Hugo Dorrego, Carlos De Pena; Renato César y Alexander Medina.

Los tricolores viajaron a Ecuador en la madrugada del lunes sin la mayoría de los titulares, que permanecieron en Montevideo.

Nacional ya está clasificado para la tercera ronda de la Libertadores; ahora solo debe definir si avanza como primero o segundo.

Los tricolores jugarán el último partido ante Barcelona y Boca Juniors, el otro clasificado, ante Toluca en México. Los dos partidos se deben jugar a la misma hora y comenzarán a las 19.45 de Uruguay.

Las posiciones del grupo las lidera Nacional con 10 puntos, seguido por Boca Juniors con 9.

Barcelona, que no ganó partidos en el grupo, tiene tres puntos, como consecuencia de empates.

El rival de los tricolores afrontará el partido de mañana sin Michael Jackson Quiñonez, lesionado.

Por la undécima fecha del torneo local, el domingo Barcelona superó 1-0 a El Nacional con gol que fue convertido por Ariel Nahuelpan.


Populares de la sección

Comentarios