El tricolor comienza la carrera por el “Tri”

Nacional y Defensor Sporting jugarán el domingo el partido más atractivo de la fecha. El tricolor apostará por el Clausura para ir por el uruguayo. La viola apostará a los botijas

Nacional empieza el Clausura con el objetivo de conseguir el pase a las finales del Uruguayo. Para eso debe ganarlo, pero su primer rival, Defensor Sporting, es uno de los más duros que tendrá en el camino.

El tricolor llega entonado a este encuentro tras conseguir en México una importantísima victoria sobre Toluca por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En la primera, había dejado muchas dudas al empatar con Barcelona de Guayaquil en un partido para el olvido.

Por su parte, el conjunto violeta intentará dar pelea nuevamente con los botijas, para conseguir un nuevo pase a las copas internacionales. Tras ser animador del pasado Apertura, los del Parque Rodó perdieron piezas importantes como Diego "Torito" Rodríguez y Diego Rolán, pero ficharon otras como los históricos Gonzalo Sorondo, Nicolás Olivera y Sebastián Taborda.

Ficha del partido

Posibles alineaciones:

Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Adrián Romero; Israel Damonte, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Juan Albín; Iván Alonso y Vicente Sánchez.  DT: Gustavo Díaz.

Defensor Sp.: Yonathan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso y Robert Herrer; Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta; Felipe Gedoz y Sebastián Taborda. DT: Tabaré Silva.

Día y hora: Domingo 24, hora 19 (Televisado). 

Cancha: Parque Central. 

Jueces: Martín Vázquez, Miguel Nievas, Raúl Hartwig y Pablo Giménez.

Entradas: Nacional: Abdón Porte $ 200, Atilio García Baja $ 300; Atilio García Alta $ 400; José María Delgado Baja $ 400, José María Delgado Alta $ 500; Héctor Scarone P7 $ 150, Socios Gratis en todas las localidades. Defensor Sporting: Héctor Scarone $ 200.


Populares de la sección

Comentarios