El triángulo de traspasos de Cavani, Higuaín y Suárez

Uno se fue a PSG y dejó un hueco en Napoli que ocupará al argentino; quien deja una vacante en Real Madrid para que llegue el de Liverpool

Que Luis Suárez pueda terminar en el Real Madrid gracias a Edinson Cavani parece alocado.

Pero la partida del salteño hacia París Saint Germain dejó una vacante en la delantera de Napoli que, el presidente Aurelio De Laurentiis, planea suplir.

Para eso ya contactó a Real Madrid para contratar a Gonzalo Higuaín, el delantero que, según informa el diario La Nación, "dejará la Liga española para sumarse al equipo italiano". Si bien todavía no firmó el contrato, el portal informa que el pase se hará y será por 35 millones de euros. El diario AS de Madrid confirma la noticia, aunque asegura que será por 37 millones.

Entonces, la salida del argentino deja un hueco en la delantera merengue. El mismo diario AS informó este martes que Suárez, en caso que el exfutbolista de River Plate argentino confirme su traspaso a Napoli, es "el elegido" para ocupar el puesto.

Sobre la posibilidad de que el "Pistolero" abandone Liverpool, el entrenador Brendan Rodgers parece escéptico: "No dije que le venderíamos. Dije que cada jugador tiene un precio, no quiere decir que tengamos que venderlo”. Y agregó: "Estoy bastante relajado sobre su situación, es una parte integral del equipo”.

Lo cierto es que el hecho de que Cavani haya salido de Napoli puede llegar a hacer que el Real Madrid termine contratando a Suárez.


Populares de la sección

Comentarios