"El trabajo táctico fue espectacular"

Camilo Mayada analizó en forma muy nítida la goleada de Danubio ante Wanderers

Camilo Mayada es tal vez el mejor jugador que ha tenido Danubio a lo largo de la presente temporada. El domingo, en la final ante Wanderers no fue la figura de su equipo. Pero cumplió un gran desempeño táctico como carrilero por derecha, colaboró en el juego asociado con Gonzalo Porras e Ignacio González y tuvo una ocasión de gol salvada por Federico Cristóforo.

Terminado el partido, el volante analizó en zona de vestuarios el gran triunfo de la franja.
   
"Fue un partido muy trabajado, Wanderers se vio sorprendido desde el inicio. El trabajo táctico fue espectacular, 10 puntos desde el principio, presionamos arriba y se veía claramente desde la salida de Cristóforo que no se sentía cómodo porque no tenía ningún compañero para jugar y de esa manera tenían que jugar largo que no es el arma fuerte que tienen ellos. Ahí también ganamos bien las segundas pelotas y fue un dominio casi total de Danubio", expresó.

"Hay que destacar a Leandro (Sosa) que no es titular habitual y que hizo un gran partido, para mí fue la figura del equipo", agregó.

"Es destacable que hayamos logrado también la clasificación a la Libertadores aunque pueda pasar desapercibido", comentó.

"Ahora tenemos que descansar y pensar en las dos finales que se vienen que son las importantes de verdad", adelantó.

"Para el próximo partido seguramente se mantenga la base de la estrategia y la mentalidad con la que jugamos hoy", concluyó el número 18 de Danubio.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios