El "Toto" y Jonathan Rodríguez: de aquel bebedor a este "muchacho sanísimo"

El periodista se reunió con el futbolista y le pidió perdón por sus dichos

El periodista Jorge Da Silveira le pidió disculpas al futbolista Jonathan Rodríguez luego de que estuvieran distanciados tras las declaraciones que el comentarista deportivo había realizado en el verano pasado.

El sábado, Da Silveira se reunió con Rodríguez y le pidió disculpas personalmente, según expresó el periodista este lunes en su programa radial de 1010AM.

"Me encontré con un muchacho sanísimo, de una gran bondad, de mucha comprensión, mantuvimos un lindo diálogo con Jonathan Rodríguez y después nos sacamos una foto como documento de ese encuentro que a mí me dejó con una tremenda paz espiritual. Hacía mucho tiempo que lo quería hacer", dijo Da Silveira.

Embed

"Quiero destacar la actitud estupenda del jugador", agregó.

Embed

Las diferencias entre ambos surgieron en enero pasado cuando Da Silveira manifestó en una entrevista de El Observador TV que el jugador "es un muchacho que bebe".

"Jonathan Rodríguez es un muchacho que bebe"
Entrevista con el periodista deportivo Jorge "Toto" Da Silveira

Las palabras causaron malestar en Peñarol, que por ese entonces estaba a punto de cerrar la transferencia del jugador a Benfica, como también en el representante del futbolista, Gerardo Rabajda, y en Rodríguez.

Además, la Mutual de Futbolistas Uruguayos repudió el hecho y determinó que sus afiliados no dieran declaraciones a Da Silveira.

"Yo tendría que haber dicho el pase tiene que hacerse ya y punto", señaló este lunes el periodista al hablar sobre sus polémicas declaraciones.

Ahora, tras las disculpas, ambos hicieron las paces y se sacaron una foto en la que aparecieron sonrientes. "Termina un año muy duro para quien habla", agregó Da Silveira, quien destacó que perdió dos trabajos por sus dichos.


Populares de la sección