El Tony y el Chino juntos por el Pulpo

Los ídolos retirados de Peñarol y Nacional jugarán hoy un partido a beneficio del golero uruguayo
Este sábado en el Parque Saroldi se llevará a cabo un partido benéfico y un show musical en beneficio para el golero uruguayo Alexis Viera quien fuera baleado el pasado 25 de agosto en Cali, Colombia, en una rapiña.

El partido, entre varios exjugadores de renombre y personajes de los medios y del mundo del espectáculo, tendrá como uno de sus atractivos la presencia de los exjugadores de Nacional y Peñarol, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco.

Unidos por una amistad de años, tras coincidir en Inter de Milán, el deseo de ambos jugadores fue jugar juntos en algún equipo algo que nunca se pudo dar.

Retirados tras la finalización de la pasada temporada en un clásico en el que Nacional se coronó campeón uruguayo ante Peñarol, los ídolos de los grandes podrán ahora darse el gusto de jugar juntos. Y lo harán por la mejor de las causas: colaborar con el Pulpo Viera.

El golero, que militaba en Depor FC, salió días atrás en silla de ruedas de la clínica donde se encontraba internado en Cali. "Va a ser un camino largo pero no imposible. Si lo querés lograr y te trazás las metas, lo vas a lograr. Eso es lo que yo tengo: una mentalidad positiva. Cada movimiento que hago es una alegría", dijo.

Las entradas están a la venta en Abitab y cuestan $ 150. También se puede colaborar con el golero en cuentas BROU.

El mensaje de Suárez

El delantero de Barcelona se sumó a la movida para ayudar a Viera y hoy dejó un mensaje en sus redes sociales:

Embed


Populares de la sección