El título guiña a París

Tras ir en desventaja 0-1 y 1-2, PSG de Edinson Cavani quebró a Marsella y le ganó 3-2, un triunfo que le acerca a retener Le Championnat

Paris Saint Germain de Edinson Cavani venció como visitante 3-2 a Olympique de Marsella y dio un gran paso para revalidar el título de Le Championnat.

PSG dio un golpe de autoridad con una remontada en el Velodrome marsellés, donde fue perdiendo dos veces: 0-1 y 1-2. Gignac, en un par de ocasiones,  puso adelante a los de Bielsa, pero los pupilos de Laurent Blanc respondieron con los goles de Matuidi, Marquinhos y un autogol de Morel.

El tramo final del partido fue de ida y vuelta. Con el físico mermado por el esfuerzo, el PSG jugó con la desesperación de su rival. En cada contragolpe se vislumbró un nuevo gol de los capitalinos. Al final el triunfo se lo llevó PSG, que tuvo en sus filas a Cavani durante una hora, sustituído por Lavezzi.

A siete fechas del epílogo, PSG tiene 62 puntos, uno más que Lyon, que ganó 3-1 en Guingamp. Marsella cayó al tercer puesto, con 57.


Populares de la sección

Comentarios